Mirándonos

 
me gusta pensar que la tenchihui
que me decomisó los sueños y los ojos
aun está mirándome
 
el rocío se ha vuelto ya tormenta
el aire reclama constantemente ese sitio
que solía ocupar tu cuerpo fugitivo frente al mío
 
la luna que te espera
no ha cesado de observarme
pero comienzo a notar que se está aburriendo
 
tengo tantas cosas que agradecerte
tantos ‘nunca’ que reclamarte
(porque mis ganas de que me dijeran nunca
fueron saciadas contigo)
esas frecuentas dosis de nuncas que escaparon de ti
y los que aun me estás construyendo
los ‘nuncas’ furtivos que brotan como hongos
 
     ‘nunca’ pensé sentir algo como esto
     ‘nunca’ el amor adquirió tanto sentido
     ‘nunca’ te olvido
     ‘nunca’ me habían desarmado con un ‘nada’
     ‘nunca’ hablaré de ti entre la gente
     ‘nunca’…            nunca..
 
la soledad duele más que imaginar
despedirse de un beso lento en tus oidos
definitivamente no voy a perderte esta noche
lo siento       no puedo
quizá mañana temprano
pero no esta noche tuya
 
me voy con la confianza y la tristeza
de que hice decir a tus labios lo que nadie
lo que nunca conseguirán mis contemporáneos
ni los que se fueron
 
me encantaría mirar de tus boca
o escuchar de tu risa
que esas lista para dar pelea
ver tu cuerpo inclemente tendido en la arena
gritando que todavía no es nuestra hora
dispuesta a conseguir que escampe el cielo
sólo una vez más           sólo para nosotros
pero las cosas no siempre resultan como queremos
 
definitivamente no voy a perderte esta noche
me gusta pensar que la tenchihui
que me decomisó los sueños y los ojos
aun está mirándome
 
me gusta pensar en ti
sobretodo en esta noche tuya exacerbada
sobretodo ahora que aun te estoy mirando…
Esta entrada fue publicada en el vuelo sin regreso. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Mirándonos

  1. Rakel dijo:

    Nunca… hay tantos "nunca" que se han convertido en siempre… que llega un momento en que los conceptos se confunden, ayudando a transformar el tiempo en algo más relativo…si cabe.
     
    Yo…causa.
     tú?
     
    Aparentemente, no soy una persona que se asusta con facilidad…en realidad, vivo asustada… pero el miedo no me corrompe, porque llevo siempre puesto un escudo de confianza.
     
    Saludos…chico de las preguntas…
     
     

  2. Claudia dijo:

    porque "nunca" se aprehende más que cuando se enamora, porque "nunca" se vuelve para siempre desde que el corazón no razona, desde que la mente y los pensamientos traicionan.
     
    porque "nunca" habremos de dejarnos caer en el vuelo por más turbulentas que sean las horas y por más neblina que haya en el futuro, los "nunca" y los "para siempre" habrán de acompañarnos.
     
    un abrazo de menta con chocole!

  3. Alejandra dijo:

    La primer frase, la guardaré para mi… no sé como lo hacesPero siempre me robas algo, así que esta vez tomaré venganza!
     
     
    Hermoso!!!
     
     
    Saludos:*

  4. Ahora soy Luz dijo:

    Nunca…
    Nunca es Siempre…
    Siempre es Nada…
    Nada es Todo…
    Nunca es Todo…
     
    Tus letras de hoy me duelen… y me gustan…
     
    Los suspiros están a punto de reventarme la boca… Éste silencio  mío se está alargando demasiado, y corre riesgo de esquistarse…
     
    Un saludo

  5. ESTRENUA dijo:

    Gracias por dejar tu huella en mi space , ´gran honor despues de leerte un poco .
    Un abrazo te seguire visitando ,si me lo permites…

  6. Claudia dijo:

    es que, no hace falta hablar… en el peor de los casos, lo que no debemos hacer es eso, hablar… es mejor buscar una mirada, interpretar un silencio, cerrar los ojos, abrir los brazos… mirar al cielo, pensar en lo que es, lo que puede ser, pero hablar… hablar sale sobrando:"nunca" nadie dijo que sería sencillo, "nunca" pretendí que dejara de doler, "nunca" pensé en que sangraría más la /tú/mí-herida; quizás porque cuando no se planean las cosas se vienen de manera "natural", lo mejor es sentarse a esperar NADA.GRACIAS!

  7. Pepa dijo:

     
    Hay "nuncas" que es mejor no reclamar, que es mejor que no se digan.
    A veces imaginar duele mas que la soledad.
     
    Un saludo.
    Gracias por venir a mi casa.

  8. Pepa dijo:

     
    Otra vez mi Alma que despues de dar una vuelta por tu space, ve que te gusta Mario Benedetti.
    En su honor, aqui tienes un regalo de bienvenida a las voces de mi Alma: Táctica y Estrategia
     
    Otro saludo y un nos vemos.

  9. ITZEL dijo:

    siempre susurrando suertes sin sentidosabiendo sostenerte sobre suspiros sensatossaboreando suspensos     soñando sombras         salvando señalessiendo solamente silbidos secretos            suerte

  10. Mayra dijo:

    "Aún te estoy mirando………."
    ….sigo caminando a través de los sueños,
    de los pensamiento que debilmente se diluyen…
    quisiera comenzar una nueva canción de vida
     
     

     

  11. Astrid dijo:

     
    Còmo vuelas con las alas desgastadas?
    Còmo amas con el corazòn desgarrado?
    Còmo.. porquè.. para què..
     
    Shalom  

  12. Sara dijo:

    Aveces es mejor recordar todo lo vivido y compartido por esa persona…
    Aveces te das cuenta que le quieres y no se lo demuestras…
    y.. cuando quieres demotrarlo.. ya no puedes
     
    Merci por pasarte 🙂
     
    Sara

  13. silvia dijo:

    buenos dias cuando termina un silencio la verdad para mi nunca,preciosa entradfa de blog amigo
    tedeseo una semana llena de felicidad feliz dia de san valentin

  14. Rossy dijo:

    hmmm….
    a mi me dijeron "siempre"
     
    en realidad no tengo mucho que decir,
    mi mente anda en otros lados….
    solo queria pasar a saludarte
    y avisarte que abri mi espacio de nuevo.
    (estaba cerrado)
     
    bueno, ahi cuando puedas y tengas chance,
    vas a visitarme, tengo nuevo look =)
     
    ah!! quiero aclararte…
    en realidad no me gusta andar avisando a la gente
    para que vayan a comentarme, pero contigo es diferente
    porque siempre me gusta lo que me comentas,
    tus palabras no las siento vacias…
     
    bueno,… tampoco creas que lo digo para que vayas…
    jejeje
    creo que mejor me cayo y me voy…
     
    saludos!
     
     

  15. paty dijo:

     
    HOLA HOLAQUE LINDO ESCRITO  YO  VENGO A DECEARTE UNA EXCELENTE SEMANA LLENA DE COSAS LINDAS PARA TU VIDA …..MAÑANA ES  EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y DECEO QUE TE LA PASES SUPER BIEN Y DISFRUTES DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE TE RODEA…AUQUE TODOS LOS DIAS DEBERÍAN SER ASI…LLENOS DE AMOR  Y ALEGRIA PORQUE LA VIDA Y EL AMOR SE DIO PARA ESO PARA DISFRUTARLO. TE DEJO MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO.
     

     

  16. Alma R dijo:

    HOLA OYE QUE ESPACIO TAN MAS BONITO, TIENES UN FORMA DE ESCRIBIR QUE TRANSMITES EL SENTIMIENTO QUE TIENES AL MOMENTO DE HACERLO.
     
    GRACIAS POR EL MENSAJE Y SEGUIRE VISITANDO TU ESPACIO.

  17. Sandra dijo:

    Vengo de pasadita a desearte feliz San Valentín, pasala bien……. Saludos.

Deja un comentario