Desenlace

  

Dejaré que tu corto tiempo

me devore poco a poco

hasta que ya no queden horas

para pensar en ti

y sólo pueda haber viento

entre tu sombra y mi alborada

 

quisiera que tus lapsos sin pensar en mí

fueran haciendo olvidar

mis horas conviviendo junto a tu recuerdo

que me atravesó la vida

el día que tropecé contigo

 

escríbeme algo para que no lo lea

y sea tu pluma la que aguarde otro mensaje

no creas todo lo que digo

…ve a buscar todo y dime qué encontraste

 

supón que es mejor así

tú odiándome       yo viviendo sin tu recuerdo

qué ganas de que me perdonaras

probablemente te amo…

 

ahora tienes tres segundos

para decir de qué está hecha la luna

                 tiempo!

y bien? …qué me dices

 

Esta entrada fue publicada en otra pluma que solté. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Desenlace

  1. aleida dijo:

    el tiempo es cada vez mas frio
    es insensible ,insensato
    te va dando lo que vas pidiendo,
    ten cuidado cómo pides las cosas.
     
    el tiempo es capaz de llenar los huecos que las estrellas dejan al marcherse
    yo he logrado traspasar las barreras del tiempo,y tal vez el tiempo tambien haya traspasado mis  barreras
    el tiempo no es mi aliado
    aun no se cuándo sabre quien sera mi aliado
    pero en estos momentos es mi amigo
     
    y sigo diciendo un dia todo
     

  2. vladimir dijo:

    tu voz no quiere cantar
    tu voz se sconde en el llanto
    si pregunto tu quebranto
    no me vas a contestar…
                                      (el maestro)

  3. aleida dijo:

    te extrañe tanto en esa tarde cuando no te queria
    que pude desde lejos alucinar tu silueta reflejada en el espejo empañado
    te mire tantas veces caer del cielo y  recuperar las alas
    que posiblemente me olvidè del resplandor de tu mirada
    posiblemente me llenè de recuerdos que se quedaron nitidos
     al aroma de nuestras tardes
    te extrañe tanto esa tarde cuando no te queria
    que escuchè tu canto en medio de mi sueño
    y luego me desperte
    para verte nuevamente…
     
                   Pero habìas desaparecido
     

  4. aleida dijo:

    Releyendo palabras desusadas,recuerdos casi olvidos.
     
    ¿Quién se atreve a firmar un adios en una carta inconclusa?

Deja un comentario